Jueves 16 de Noviembre 2023
DARIO BARASSI

Darío Barassi: una triste confesión sobre su infancia

El actor y conductor Darío Barassi habló de su gran pérdida.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si le preguntan al sanjuanino Darío Barassi qué recuerdos tiene de su infancia, seguramente contará cómo llenó la ausencia de su padre con abundancia de abuelos.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

El humorista y conductor Darío Barassi, recuerda con cariño esos primeros años.

“Me encantaba observar las características típicas de Lala, Toto, Yaya y Yayo, mis hermosos abuelos; de mis tíos; hermanos y de mi vieja para imitarlos en los asados o en Navidad.”

El padre de Darío, Fernando Alberto Pacheco falleció como consecuencia de una mala praxis en una operación de cadera, cuando su hijo tenía apenas cuatro años y medio.
Aún habiendo compartido tan poco tiempo con su papá, el conductor de "100 Argentinos dicen", cuenta que lo tiene muy presente y que lo extrañó mucho antes del nacimiento de su hija Emilia.

Darío Barassi. Emilia Pacheco Barassi. Lucía Gómez Centurión. (Fuente: Google). 

El humorista siente que Fernando debe haber sido un gran padre, y que por eso él tiene un vínculo tan especial con su pequeña hija. Así pues, en el día del padre posteó la siguiente frase:

"Hoy es mi día. Porque si hay algo que me caracteriza en esta vida es ser padre. Y no tener cuello también."

Siempre con alguna humorada a mano, para dar un remate gracioso a sus comentarios, el conductor sanjuanino ha sabido ganar un espacio muy especial en la pantalla de la televisión argentina.

De familia de abogados

Darío Barassi es abogado, pero ejerció poco tiempo, porque la actuación y el espectáculo ganaron la pulseada y el público lo adoptó.
Mientras, se prepara para volver a la conducción de “100 Argentinos dicen”, programa que se emite por el canal trece.

(Fuente: Instagram).

Por otro lado, Barassi disfruta de las últimas horas del fin de semana, compartiendo imágenes en sus redes sociales de los paseos que realiza con Emilia hacia un kiosco, pero éste se encuentra cerrado; entonces a la espera de su apertura, deciden cantar juntos para que lo abran y así poder comprar un helado para la pequeña.

Emilia Pacheco Barassi. (Fuente: Instagram).

A pesar del esmero puesto en las canciones, regresan a su casa sin el helado para Emilia. Darío, por su parte, se debe conformar tomando un té en su taza favorita.

(Fuente: Instagram).

De este modo, el abogado nos demuestra que mantiene una amorosa relación con su hija, en la cual ambos juegan y se divierten mucho. Una hermosa manera de reafirmar lo feliz que se encuentra Darío Barassi en su rol de papá.