Hace casi un año, Rocío Guirao Díaz, su marido Nicolás Paladini y sus tres hijos, decidieron armar las valijas para radicarse en Estados Unidos, dado que la modelo fue contratada por una empresa de dicho país, para trabajar durante un tiempo. Sin embargo, al parecer las cosas marchan tan bien, que por el momento no tienen fecha estipulada de regreso.
Una de las formas que Rocío Guirado Díaz encontró para sentirse más cerca de sus afectos y de sus fanáticos, fue mediante las redes sociales. Desde allí, la artista comparte diariamente como vive esta nueva aventura en Miami, pero además se toma su tiempo para interactuar con sus seguidores.
En sus últimas historias de Instagram, la modelo abrió su cajita de preguntas para que sus fans le contarán alguna experiencia personal, o le preguntarán a ella lo que quisieran. En la imagen que acompañó dicho posteo, se la ve con gafas de sol negras, una gorra en el mismo tono, y en su mano una refrescante bebida.
Entre las consultas más destacadas, Rocío le respondió a un seguidor sobre cómo era vivir cerca de la playa. Aseguró que una de las cosas más lindas, era que en cualquier momento del día se podía hacer una escapada. En la postal, aparece muy acaramelada junto a su esposo, denotando su gran presente sentimental.
Además, confesó que durante esa jornada había estado arreglando sus plantas. Evidentemente, es una de las actividades que realizar con frecuencia, y que no muchos conocían.
Entre sus últimos posteos, Rocío Guirao Díaz mostró de manera divertida que su familia está recibiendo hace un tiempo algunos “vecinos” raros en la piscina. Por lo que expresó, no paran de llegar distintas especies de animales a su casa, aunque al parecer se lo toma con mucho sentido del humor.
Lo nuevo de Rocío Guirao Díaz
Además de compartir en sus redes sociales, sus hermosos paseos familiares por Estados Unidos, y de mostrar los distintos outfits que la convierten en tendencia, la bailarina se dedica de llenó a promocionar su nueva cápsula de ropa.
En sus últimas postales, Rocío Guirado Díaz dejó en evidencia que está más linda que nunca, luciendo un cuerpo envidiable, el cual trabaja día a día en el gimnasio. En las imágenes, aprovecha para mostrar su nuevo emprendimiento, el cual incluye trajes de baños e indumentaria deportiva.