Con mas de seis millones de seguidores, Candelaria Molfese hace de su Instagram su principal medio de comunicación y diariamente alimenta (de manera saludable) a sus fanáticos.
Además, aprovechando sus dotes actorales, Candelaria Molfese suma contenido desde sus historias que se llevan las mayores visualizaciones de su público.
Así, la influencer se divierte ante las cámaras y es parte de diferentes challenges mostrando sus habilidades para el baile.
En los últimos días, junto a su amiga y vecina Melina Lezcano se divirtieron intentando realizar una coreografía de la cantante brasilera Anitta. Más allá que dicho baile se llevó varias críticas, lo cierto es que tanto Cande como Melina dejaron todo para poder dejarlo granado en sus redes sociales.
Más cómico que profesional, las chicas dejaron todo ante las cámaras para la realización de un contenido más que entretenido.
Melina Lezcano. Candelaria Molfese. (Fuente: Instagram).
No contentas con ello, se decidieron a ir por más y se animaron a tirar uno pasos de “Fantasi” uno de los últimos trabajos de sus ex compañera Tini Stoessel.
Por otra parte, la influencer también aprovecha para dar a conocer información nutricional acorde a sus gustos y en su cuenta de Instagram tiene un apartado especial con recetas, desde la parte culinaria volcada al vegetarianismo.
Una chica diferente
En los últimos días, Candelaria Molfese también se lanzó como escritora y junto a su hermana produjeron un libro que se titula “Un año diferente”.
Junto a su hermana “Jofi” y la editorial Planeta, la actriz repasa una mirada intrapersonal, abarcando temáticas como astrología, sumado a una visión particular sobre la vida.
Así, Candelaria Molfese aprovecha todos los medios a su alcance para dar a conocer su forma de vivir y pensar, haciéndole honor a su mote de “influencer”.