Enrique Pinti tiene 82 años y una extensa trayectoria que le permitió colmarse de amigos que ahora se encuentran sumamente preocupados por su estado de salud, ya que de acuerdo a los trascendidos, transita por una difícil situación.
Hace poco más de un día, se supo que el reconocido actor Enrique Pinti debió recibir asistencia a causa de una descompensación que sufrió mientras se encontraba en su hogar y ampliaron los detalles de la situación.
Al respecto de este tema, quien sacó a la luz la noticia, fue el comunicador Lío Pecoraro quien desde su cuenta de Twitter anunció la descompensación que tuvo el humorista, motivo por el cual los especialistas determinaron que debía permanecer internado en el Sanatorio Otamendi.
“Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa.”
Si bien hasta el momento no están confirmados los motivos del desvanecimiento que tuvo el artista, según “Diario Show” recientemente habría atravesado un profundo cuadro de depresión, lo que lo llevó a requerir cuidados por parte de enfermeros en su domicilio.
Al mismo tiempo, según contaron, esta delicada situación que tendría como causa la soledad en la que quedó a nivel familiar, provocó que sus amigos se acerquen a él para acompañarlo y brindarle la ayuda necesaria para que pueda sobreponerse.
Al respecto de este punto, sobre quienes asisten a Pinti en ente momento, el periodista de “El Run Run del Espectáculo” de Crónica HD, amplió la información.
“Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga Cipe.”
De esta manera, las alarmas por el estado del escritor están encendidas y se espera que a la brevedad puedan surgir mayores datos al respecto de su cuadro, para la tranquilidad de sus seguidores.
Problemas económicos
Por otro lado, en “A la tarde” el ciclo que conduce Karina Mazzocco, hablaron recientemente sobre la situación financiera del director de teatro y dijeron que el escaso respaldo que tuvieron sus últimas obras, lo llevó a venderlas porque no llenaba el teatro.
Esta situación habría provocado también un pesar en Enrique Pinti, lo que profundizó aun más su cuadro emocional tras las pérdidas que debió atravesar durante la pandemia, donde el rubro artístico fue uno de los más golpeados.