Hace varios años que Mariana Fabbiani forma parte del espectáculo, la conductora no solo se desempeña en los medios como periodista, sino que también se ha desempeñado en el medio como actriz y cantante.
Es que, siendo hija de la actriz y cantante Silvia Mores, era difícil que Mariana Fabbiani no continuara los pasos artísticos de su madre, pero al parecer estos no lograron convencer del todo a la comunicadora, quien terminó completamente enamorada del mundo de la conducción, rol en el que se desempeñó hasta hace algunos años.
Ya pasó un buen tiempo desde que Mariana le puso punto final a su participación en los medios de comunicación, sorprendiendo a sus seguidores, pero, al parecer la conductora está mucho más cerca de las pantallas de lo que nosotros creemos.
En estos últimos días comenzaron a correr los rumores de la posible vuelta de Mariana al mundo de los medios de comunicación, ante todos estos dichos Fabbiani no ha mencionado ni una sola palabra sobre el tema, permitiendo que esa información continúe latente.
En lugar de aclarar los rumores la conductora prefirió compartir unas imágenes en sus redes sociales en las que se la puede ver luciendo un vestido colorido y bailando con un gran sonrisa mientras escuchaba música con auriculares.
“Un vestido y un amor.”
Fue la frase con la que acompañó dicho posteo la conductora, el cual sus seguidores llenaron de comentarios resaltando la belleza de Mariana.
Un pequeño gran indicio
Mientras Mariana se llamó al silencio sobre su retorno a la pantalla chica, su mejor amigo Ángel de Brito no se aguantó las ganas y compartió con todos sus seguidores el futuro de su colega.
A la espera de su vuelta a la tv, Ángel compartió en sus redes sociales una historia en la que confirmaba que Mariana Fabbiani regresaba la televisión este 2022.
En la historia Ángel compartió un collage de fotos de él y Mariana Fabbiani al cual le escribió que era una alegría que volviera a la tele y celebró por muchos más años de amistad y risas.