Julieta Prandi anunció su separación de Claudio Contardi en 2019 en medio de un escándalo. La modelo denunció malos tratos verbales y físicos por parte de su antiguo marido, además de reclamarle que no cumplía con sus obligaciones de padre. En las últimas horas, la conductora visitó “Intrusos”, y dio más detalles al respecto.
Durante la entrevista mano a mano con Flor de la V, Julieta Prandi relató el drama de su separación. Según explicó, antes de pedir el divorcio vivió muchos momentos terribles y hasta enfrentó una depresión en 2017. La artista aseguró que tuvo que dejar la actuación porque Contardi no quería que tuviera escenas subidas de tono.
Mientras iniciaba los tramites legales para la disolución del matrimonio, la actriz pidió un préstamo y se mudó a un departamento con sus dos hijos. “Cuando fui al banco y abrí la caja de seguridad casi me infarto. Estaba vacía y yo estaba llena de deudas. Necesitaba trabajar de lo que sea”, comentó angustiada.
Más allá de eso, reveló que luego de separarse, y descubrir muchas de las estafas de su exesposo, y debió enfrentar una difícil situación económica.
“El 2019 fue muy duro, yo no tenía trabajo y literal no tenía para comprar comida, me prestaban mis amigos. Él no pasó nunca la cuota alimentaria.”
En el mismo sentido la modelo confesó que sintió que tocó fondo el día que se dio cuenta que no podía comprarle un remedio para la fiebre de su hijo Mateo. Por lo que el propio chico, se ofreció a pedirle plata prestada a un amigo de la escuela que siempre llevaba para las golosinas.
Desde ese momento, Julieta Prandi se enfocó de lleno a comenzar una nueva vida junto a sus pequeños, lejos de los maltratos y la violencia. Si bien sigue batallando en el ámbito legal, al parecer las cosas se van a acomodando de a poco.
La drástica decisión de su hijo mayor
La conductora detalló que el Juzgado de Familia número 5 de San Isidro suspendió por 60 días el régimen de comunicación entre Claudio Contardi y los menores, además de imponer una medida perimetral.
Según explico Julieta Prandi, desde que les contó de estas medidas a los chicos, están felices y más tranquilos, porque hasta ahora no había un papel que los resguardara. Además, contó que debido a la mala relación que la familia mantiene con el empresario, su hijo Mateo decidió cambiarse el apellido por el de su madre.