Araceli González y su esposo Fabián Mazzei viajaron a Venecia, Italia, para pasar unos días de descanso en esta atípica, pero muy reconocida ciudad en europea. Con varias horas de vuelo por delante, la actriz le dio “REC” a su cámara y bajo la oscuridad del vuelo, confesó algunos datos que seguro muchos de sus seguidores no sabían de ella.
“¿Hola, cómo van? Estoy acá en el avión, ya no sé cuántas horas llevamos de vuelo. ¡Mazzei está durmiendo! No sé cómo hace, yo ya dormí, me desperté, vi dos películas”, comentó Araceli González, con voz baja para no llamar mucho la atención en medio del silencio del vuelo. Pese a esto, la actriz continuó su grabación y confesó qué es lo que hace cuando son tantas horas de vuelo.
Lo que hago es, aprovechar para ver todas las películas que no veo en el año. Creo que me veo entre tres o cuatro y escucho buena música.
Acto seguido, la actriz mostró la pantalla del avión, donde estaba escuchando una selección de la cantante irlandesa, Enya, una referente europea del género New Age.
Sin importar la hora y el lugar, la modelo no perdió la oportunidad para darse un retoque y repasar su maquillaje para estar lista al momento de tenerse que bajar del avión o simplemente, tal vez, para que cuando Mazzei se despierte, la vea mucho más hermosa.
En cuanto a la mañana en Venecia, Araceli compartio este hermoso video para que podamos ver la belleza del lugar en que se encuentran.
Venecia. (Fuente: Instagram).
Araceli González vivió una divertida anécdota con Fabián Mazzei en el hotel
Mientras Araceli González intentaba compartir con sus fans el look que eligió para salir a recorrer las calles de Venecia, un intruso irrumpió en medio del video. Sí, se trató de su esposo Fabián, quien le daño el video y todo fue un momento de risa.
La famosa estaba frente al espejo y cuando se disponía a explicar su outfit de invierno, salió Fabián, la actriz le dijo: “Pero escuchame una cosa, tres videos hice para mostrar donde estamos, ¡Por Dios! Mazzei, es muy chica la habitación".
Fabián Mazzei. Araceli González. (Fuente: Instagram).
En medio de la jocosa situación, Araceli González activo el “modo Marley” y dio una breve explicación histórica del porqué los hoteles europeos son tan pequeños, razón por la que Fabián apareció con facilidad en medio de su video.