Verónica Ojeda y su actual pareja el abogado Mario Baudry fueron los invitados de La One en su Late Night Show "Moria es Moria", que se transmitió este viernes por la noche en la pantalla de Canal 9. Allí, Moria Casán, los recibió con su filosa lengua karateca preparada para generar preguntas profundas y comentarios incisivos.
Durante diferentes tramos de la entrevista, Verónica Ojeda de forma cauta y medida fue mostrando algunos pedazos de su historia con Diego Maradona, como por ejemplo, el momento en el cual expresó que a su manera hizo todo lo posible para reducir la exposición mediática de la pareja, logrando así mejores momentos con el Diez a quien describió como "un caballero".
Luego de ello, La One se animó a preguntar (con ciertos filtros por la presencia de Dieguito Fernando en el estudio), como funcionaba la intimidad de la pareja, a lo cual la empresaria respondió “Ah, no. Bien, muy bien” y agregó que se sentía una personalidad fogosa y activa, lo cual asintió La One, comentando adelante de Mario que Maradona ya le había comentado lo mismo en el pasado.
Entre risas cómplices y sonrojado por la situación, el Dr. Baudry, no quiso emitir opinión al respecto, y Moria Casán fiel a su estilo logró destacar el incómodo momento haciendo referencia al movimiento de la rodilla que le temblaba.
Otro hecho destacable, se dio cuando Moria consultó a Verónica respecto de su relación con Dalma y Giannina, sobre la cual se comenta que hubo escasos buenos momentos. Pero frente a esto, la empresaria se mostró firme y dijo que no iba a hablar por respeto al embarazo de Dalma.
Allí relató su propia experiencia: “Yo sufrí mucho durante el embarazo de dieguito, y se lo que es sufrir, llorar y pasarla mal, entonces en este momento respeto a esta chica, y esta sensible y vulnerable" y por ello agregó "No voy a hablar nada de Dalma” expresando de forma contundente que no avanzaría sobre nada relacionado a ello.
El recuerdo de Diego
Por otra parte, Moria indagó por la vida del Diez, aprovechando la oportunidad de tener una fuente de primera mano quien convivió junto a él por varios años.
En ese sentido, Verónica Ojeda manifestó que él disfrutaba mucho de la familia y sus amigos y que siempre organizaba reuniones en su casa.
Además, recordó lo que fue vivir junto a una persona de tan elevada popularidad y destacó todo lo que le supo dejar a Dieguito, el hijo que tuvieron en común.
“Nunca renegué del apellido Maradona, aparte mi hijo es Maradona. Voy a estar al lado de él siempre” expresó Verónica Ojeda.