Joaquín Levinton ha demostrado a través de su participación en el programa Masterchef Celebrity, que además rockear, puede también sorprender con sus artes culinarias, y como si esto fuera poco, su personalidad agrega al certamen un humor disruptivo que sin dudas hacer sonreír a televidentes e inclusive a sus compañeros en los momentos fuera de escena.
Recientemente, Joaquín Levinton se animó a pasar por el programa “No es tan tarde” en donde habló de su carrera y relató varias de sus divertidas y excéntricas anécdotas, las cuales seguramente sorprendieron a más de un espectador. Y, como si esto fuera poco cantó "Pasos al costado", con lo cual le puso ritmo al estudio.
Germán Paolosky inició la entrevista presentando al líder de Turf como estrella de rock y cocinero, a lo cual automáticamente provocó que Joaquín destara que: "cocinero sí, y en primer lugar", Paolosky agregó "es cierto, la estrella de rock se corrió para dar lugar a que aparezca el chef" y Joaquín, para poetizar su frase, agregó que fue "para dar lugar al buen sabor"
Desde allí, la entrevista se transformó en un divertido ping pong de preguntas y respuestas, donde luego de algunos minutos de chicanas por parte del periodista y las excéntricas respuestas brindadas por el cantante, se hizo presente por parte de Joaquín Levinton una profunda reflexión sobre sí mismo, donde confirmó que se autopercibe de personalidad lúdica, de estilo algo aniñado pero definitivamente divertido.
Uno de los momentos destacables de la entrevista, fue cuando el conductor involucró a Joaquín en el juego que se llama ¿ratifica o rectifica? que consiste en someter al entrevistado a escuchar frases de su pasado para luego exponer si sigue pensando lo mismo, o si cambió de parecer.
La primera frase que tuvo que enfrentar fue: "nadie es fiel, eso es de otra época, no digo que la infidelidad sea copada, pero es algo humano". Tomándose unos segundos para articular la respuesta, Levinton sostuvo que SI, que pensaba igual y dió a entender que hay situaciones que solo suceden y que inclusive estaría bueno, no cargarle un tinte moral al tema.
Como parte del ejemplo, relató que en tiempos pasados, ha tenido su historial de pirata empedernido e inclusive agregó que si hoy no es tan así, es porque la aparición de internet hizo un poco más complicado el proceso.
El fanatismo primero
Resulta que Joaquín Levinton tiene pasión por River Plate, y cuando iba a ver los partidos, se colaba al estadio junto a sus amigos, durante la entrevista confesó que la anécdota era más amplia y que no sólo entraban varios con un solo carnet, el cual arrojaban por las escaleras que daban al exterior de la cancha, sino que también, una de aquellas tantas veces, el carnet cayó en el sombrero de un policía que no se percató que allí había quedado.
Luego de ese incidente Joaquín Levinton y sus amigos comenzaron a ingresar en el segundo tiempo a los partidos, para continuar sin pagar las entradas.