Este viernes 4 de marzo, se viralizó a través de las redes sociales una entrevista realizada entre el Jefe de Gobierno Porteño y el músico Chano Moreno Carpentier que data del pasado 12 de febrero, la cual según información relevada por el medio "Página 12" fue transmitida en vivo desde el canal oficial del político.
En el vídeo que causó furor en las redes, la declaración de Chano Moreno Carpentier, se la observa honesta y transparente, donde principalmente hace un agradecimiento reiterativo por la ayuda brindada por Rodríguez Larreta para poder obtener su registro de conducir.
"Lo que te quería reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo, cuando eras vicejefe de gobierno de la Ciudad, ahora que sos jefe de Gobierno también"
Quizás a modo de anécdota tragicómica, Chano recayó en recordarle el “apoyo” que tuvo para renovar el carnet de conducir, sobre siendo de público conocimiento su historial de choques y accidentes de tránsito.
Y a pesar de que el Jefe de Gobierno Porteño se mostró muy sereno y confiado, el músico continuó: “La última vez que te lo pedí me dijiste 'me comprometes'. Y bueno, nada, estuviste siempre atento conmigo".
Obviamente eso disparó una gran cantidad de memes en las redes, mostrando el talento local para la ironía. Así, Chano se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter, gracias a la inventiva de los usuarios.
Antecedentes
El ex líder de Tan Biónica ha sido noticia en reiteradas oportunidades respecto a situaciones de conflicto en la vía pública. En el 2015 su nombre trascendió luego de chocar 8 autos que estaban estacionados en el barrio de Belgrano y terminó con altercado con los vecinos.
Además, en el 2016 protagonizó un terrible siniestro vial al impactar contra un camión mientras manejaba por la Ruta 3 provocando contusiones graves a uno de los integrantes el vehículo. Luego, volvió a chocar contra dos autos estacionados en el barrio de Saavedra, donde se encima, tenía el registro de conducir vencido.
“Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia metiéndome debajo de un camión”, confesaba Chano en ese entonces en una entrevista para el diario Clarín.