La vida de Diego Maradona ha dado varias vueltas y muchas personas han pasado sus días junto a él. Lo cierto es que en el último tiempo lo hizo acompañado de Rocío Oliva quien supo tener encontronazos con los allegados al Diez.
Su relación se extendió por varios años donde Rocío Oliva se fue transformado poco a poco en la mujer de Diego Maradona y generando algunos cruces mediáticos tanto con Dalma como con Giannina.
Durante su relación de pareja Rocío siempre se mostró junto al astro y lo acompaño en su paso por los Emiratos Árabes Unidos. Pero siempre quedó en el aire el rumor de que, puertas adentro de esa relación, la vida no era tan maravillosa. Hoy, sin la presencia física de Maradona, muchas cosas van destapando una olla cargada de historias y anécdotas donde no todas son gratificantes.
Allá por el año 2020, Yanina Latorre comentaba al aire de “Los Ángeles de la Mañana”. Una discusión entre ellos había llegado al límite y terminó con el astro del fútbol rodando por las escaleras.
Si bien Yanina aseguraba tener buenas fuentes de información, lo cierto es que el hecho en particular nunca pudo ser aclarado, quizás por la propia reserva de los protagonistas.
Pero ahora, un nuevo relato se suma y va a agregar contenido picante de los días vividos en los Emiratos Árabes.
No aclares que oscurece
Gabriela Camaño fue asistente de Diego Maradona por cinco años mientras él ejercía el puesto de director técnico en el país asiático.
Dado el puesto laboral, ha vivenciado en varias oportunidades que es lo que sucedía en el interior de esa casa y decidió dar su versión de los hechos en el programa “A La Tarde”, conducido por Karina Mazzocco.
“Yo vi muchas cosas. No era una pareja tranquila, eran muy diferentes” comentó Gabriela en el aire de América. Consultada por el hecho particular de la escalera, asegura no haberlo presenciado en ese momento, pero si comentó lo que vio al día siguiente.
Al verlo a Diego, este le pido hielo para ponerse en el hombro porque se lo había dislocado. Al consultarle que era lo que había pasado, Maradona sostuvo que “discutimos, me peleé, me empujó y me caí de la escalera” haciendo referencia a Rocío Oliva.
La familia de Diego Maradona se encargó de acusar a Oliva de robarle el dinero, e incluso de su defunción.