Ya se está palpitando la llegada del nuevo reality “El Hotel de los Famosos” a la pantalla de “El Trece”, en el cual se reunirán Silvina Luna y otros 15 famosos para vivir una nueva aventura en la cual todos deberán competir para recibir las tan preciadas recompensas.
Este es el segundo reality en el que Silvina Luna se aislará en un mismo edificio junto a otras personas, por lo que seguramente éste será un poco más sencillo para ella ya que tiene un gran entrenamiento luego de su paso por “Gran Hermano”.
Aun no empezó el reality y Silvina Luna ya está en boca de todos luego de lanzar varios elogios hacia un compañero bastante polémico pero muy querido por los espectadores.
En la promoción del programa la actriz sorprendió al elogiar al mismísimo Álex Caniggia, a Silvina le consultaron sobre el hermano de Charlotte y la modelo le dedico unas palabras cargadísimas de buena onda.
“Yo no conozco a Alex Caniggia, pero lo he visto en la tele y me hace reír.”
Reveló la modelo a poco tiempo de ingresar al tan mencionado hotel, luego continuó confesando que se puede adaptar a las diferentes personalidades, se describió como camaleónica, algo que seguramente le ayudara a convivir con 15 personas más en un mismo lugar.
Dejando de lado los deseos
Luego de enterarse los daños que le generó la operación que se realizó en el 2015 Silvina tomó la decisión de congelar óvulos para poder convertirse en madre a futuro.
Pero ya pasaron siete años de ese momento y la modelo continúa postergando este deseo de convertirse en madre, recientemente Silvina brindó una entrevista a la revista “Gente” en donde reveló cual es el motivo por el que no concreta su deseo.
La modelo reveló que es algo que está en su radar pero que no lo ve en su presente actual, ahora Silvina tiene como prioridad su salud y nada más.
“Creo que primero uno tiene que estar bien para después poder criar un hijo. Por ahora no.”
Sostuvo la modelo sobre la posibilidad de tener un hijo, al parecer por ahora Silvina Luna prefiere vivir su presente priorizando su salud y disfrutando de sus nuevas propuestas laborales.