El periodista Paulo Kablan había aceptado el desafío de formar parte de la competencia de Masterchef, en la cual logró llegar muy lejos, pero este domingo no logró convencer al jurado y tuvo que despedirse del espectáculo gastronómico.
Luego de abandonar la competencia, Paulo Kablan se animó a pasar por el diván en el programa “Cortá por Lozano”, allí Paula Chaves entrevistó al periodista para que contara como fue su paso por la competencia y cómo vivió esta experiencia.
Para Paulo esta experiencia logró sacarlo de su zona de confort, además descubrió que hizo algo que jamás hubiera imaginado, ya que mientras formaba parte del concurso gastronómico continuó llevando adelante su trabajo como periodista.
El columnista sostuvo que la paso muy bien dentro del programa, a lo que Paula agregó que se lo vio bien dentro de la competencia, esto fue así porque el presentador tomó esta participación como un proyecto familiar y algo que esperaba disfrutar.
Paulo reveló que no tiene conocimientos de cocina, aunque él se considera uno de los mejores asadores de Entre Ríos y además tiene un leve conocimiento sobre pastas, aunque a lo largo de la competencia el periodista demostró que logró adquirir mucho conocimiento sobre gastronomía.
Sobre la dificultad de la competencia, Kablan reveló que la dificultad está en que uno no cocina desde la comodidad de su hogar siguiendo una receta y tomando vino, sino que dentro de Masterchef hay que crear y trabajar rápidamente y esa es la parte complicada.
La repercusión en redes
Luego que Paulo abandonara la competencia de Masterchef las redes sociales se llenaron de mensajes y memes de los seguidores de la competencia y del periodista, en los que mostraban su desilusión por la eliminación de Kablan.
En el programa decidieron mostrarle algunos de los memes que se compartieron en las redes para que el periodista vea lo mucho que lo quieren sus fans, en ese momento Kablan sostuvo que no se creía el favorito pero que en verdad noto el cariño de la gente.
Además, para Paulo él se ganó el cariño de la gente porque lo tomaron tal cual es, una persona simple y auténtica que tiene una familia como la persona que está mirando del otro lado de la pantalla.
Sin dudas Paulo Kablan supo cómo ganarse el cariño de todos los espectadores como también el de todos sus colegas.