Mica Vicionte se encuentra atravesando la semana 32 de embarazo, por lo que ya se aproxima la llegada de su hijo Luca. Por este motivo, empiezan a surgir varias preguntas relacionadas a cómo será la crianza del niño. Como la participante de “MasterChef Celebrity” no tiene pelos en la lengua, terminó sorprendiendo a todos con su declaración.
Durante este jueves de última chance en “MasterChef”, Santiago del Moro se acercó a la estación de Mica Viciconte, y le consultó cómo era la relación que tenía con las hijas de su pareja Fabián Cubero. La cocinera contestó que se llevan perfecto, pero reveló que tiene un problema con las niñas, referido a la alimentación.
Según detalló la influencer, a ella le gusta cocinar con condimentos, y muchos sabores. Pero como los nenes de la actualidad comen más simple, confesó que si Indiana, Allegra, o Sienna ven una cebolla o algo parecido en la comida, lo separan del plato, y eso es algo que ella le molesta muchísimo.
Con respecto a su futuro hijo, la deportista indicó que quiere hacer lo mismo que sus padres hicieron con ella.
"Mi idea es intentar desde chico inculcarle sabores, verduras. Con sus hermanas va a ser complicado. Me las imagino diciéndole 'no comas esa cebolla'", sostuvo la participante del certamen culinario.
Al parecer, Mica Viciconte no tendrá aliadas en cuanto a la alimentación del bebé, aunque afirmó que se quieren mucho y que se llevan muy bien. Habrá que ver si la modelo logra infundir sus ideas al niño, y todo lo que aprendió en las cocinas más famosas del país.
Quién se salvó de la gala de eliminación
Se aproximan las semifinales en "MasterChef Celebrity", y por ese motivo se disputó la última chance para subir al balcón, ya que a partir de la semana que viene no habrá más medallas, sino que los participantes comenzarán a jugar por las estrellas, que definirán quienes compiten por el título ganador.
El desafío de la noche consistió en realizar una entrada y un plato que tengan coherencia entre sí, pero Catherine Fulop, Denise Dumas, Malena Guinzburg, y Mica Viciconte no pudieron lograrlo así que pasaron a la gala de eliminación del próximo domingo. La única que se salvó fue Mery del Cerro, quien ya accedió a la próxima instancia.