Todo puede pasar en “Es por ahí”, el matinal de América TV, en el que participa Julieta Prandi junto a Guido Zaffora y el Tucu López. En la emisión de hoy, el equipo de presentadores se animó a cumplir el reto que les propuso Estefi Colombo.
La pastelera profesional reto a Julieta Prandi, el Tucu López y Guido Zaffora, a que decoraran una torta dandole la forma de una oveja. Una tarea poco sencilla, si tenemos en cuenta que la original fue hecha por una profesional en la materia. Todo un desafío para la modelo y sus dos compañeros.
Flores de colores, masmelos o malvaviscos, con una deliciosa crema blanca, fueron parte de los ingredientes que debieron usar para hacer la mejor replica posible de la decoración del pastel. En medio de las risas, Julieta Prandi demostró sus capacidades en las manualidades al armar la cara de la oveja.
El desafío de Estefi: Torta oveja para el Dr. Romero.
Los presentadores se desviaron un poco del modelo original y decidieron darle más color a su pastel: “La oveja está de fiesta”, dijo Julieta Prandi, mientras le seguían agregando flores de colores en medio del baile que armaron al aire. “No estamos bien”, remarcó la presentadora, al ver cómo se transformó por un segundo el set, en toda una pista de baile.
A seis manos, Prandi, López y Zaffora dejaron a la vista toda la magia, la creatividad e ingenio al momento de decorar una torta. Para finalizar, el Tucu López le dio su toque personal, al ponerle las iniciales de “Es por ahí”, como insignia de la oveja.
Julieta Prandi la rompe como presentadora
A principios de enero de este año, Julieta debutó como presentadora en versión del programa número uno de la mañana de América TV, “Es por ahí” en su versión de verano. La modelo conduce junto al Tucu López, en compañía del ya experimentado Guido Zaffora.
Julieta Prandi y el Tucu López entraron al programa para remplazar a Soledad Fandiño y Guillermo Andino, quienes junto a Zaffora y la chef Chantal Abad, hacían parte del equipo original de “Es por ahí”. Con su participación, la modelo se ha dejado ver mucho más presta para hablar de los que pasa en vida privada, al tiempo que se divierte con las ocurrencias de sus colegas.