Benjamín Vicuña y su novia Eli Sulichin ratifican que su noviazgo sí va en serio. La pareja viajó en los últimos días a Santiago de Chile, lugar donde nació el actor y donde vive su familia, a quién le presentó de manera oficial a su novia. Este es un importante paso en la relación de actor con la profesional de marketing.
La información se dio a conocer por medio de una foto que Benjamín Vicuña subió en una de sus historias de Instagram, en la que compartió una imagen juntos, la cual había subido originalmente ella. Este, aparte de ser un viaje para visitar a la familia del artista chileno, también sería el segundo a nivel internacional que la pareja haría juntos.
En la foto etiquetada con la ubicación de Santiago de Chile, Eli luce un vestido corto de color blanco que deja ver con delicadeza y estilo su figura. El outfit fue acompañado con unas botas altas en color café. Entre tanto, el actor y ex de la China Suárez vistió mucho más informal. Una campera oscura, camisa celeste a medio abotonar y unos jeans oscuros.
A mediados de enero se conoció la relación entre el actor y Eli, la cual se habría dado en medio de las visitas que Vicuña le hacía a sus hijos en la casa de Pampita, pues la socialité es hija de Karin Sulichin, amiga de Pampita, madre de cuatro los hijos que el actor tuvo con la modelo.
Benjamín Vicuña lucha por la Patagonia
Otro de los motivos por el que el actor se encuentra en Chile, es por su compromiso con el medio ambiente y su trabajo, para llevar un mensaje por medio de Greenpeace a la sociedad sobre la importancia de la vida en esta región compartida con Argentina.
“Tenemos una reserva de vida en la Patagonia que debemos cuidar entre todos. Hoy, más que nunca, es un lugar de paz y reflexión en medio de esta guerra que sacude al mundo. El sur siempre será el sur y el faro de luz para el norte”, Escribió el actor en su posteo.
Debido a su apretada agenda, Benjamín Vicuña intenta pasar la mayor cantidad de tiempo posible junto a Eli. Asimismo lo hace cuando pasa sus días de ocio en Buenos Aires con sus hijos.