Hace cinco meses atrás Bárbara Vélez y su pareja de varios años Lucas Rodríguez, daban un gran paso y se casaban sellando de esa forma el gran amor que se tienen. Luego de dar el sí, adoptaron a un perrito y para terminar, el broche de oro fue que ambos se mudaron a su nidito de amor.
Al parecer a Bárbara Vélez le está yendo muy bien en esta nueva etapa, aunque aún le está costando administrarse los tiempos, sobre todo durante los fines de semana, los cuales según la actriz su hogar se detona.
La actriz aprovechó un rato libre para grabarse y compartir con sus seguidores unos videos para charlar con ellos y contarles que se había tomado muy a pecho el fin de semana, motivo por el cual, al igual que a muchos se le complicó bastante retomar la rutina y le costó bastante organizarse.
La actriz comenzó a enumerar todas las actividades que realizó en esta vuelta del fin de semana largo, entre las cuales mencionó que retomó el entrenamiento, aprovechó para ponerse al día con unos trabajos pendientes y señaló que organizó su casa, lo cual para ella no es poco y sentenció que "los fines de semana se detona", así que aclaró que ello sucede porque en esos días no se hace nada en su hogar, solo teatro.
Llega el fin
La actriz les reveló a sus seguidores que este fin de semana se realizarán las últimas dos funciones de “Trepadores”, y sostuvo que esta despedida en verdad la pone muy melancólica, ya que se encariñó con sus compañeros y el proyecto.
Pero como dijo Barbie, así como termina algo, algo nuevo empieza así que trabajará a partir del domingo con su programa de radio, en los 40 principales junto a Mariano Pavón y Mónica Neffke.
A pesar de tener que despedirse de la obra a la cual se encariño muchísimo, Bárbara Vélez está muy feliz de poder empezar este nuevo proyecto.