Adrián Suar y Griselda Siciliani estuvieron en pareja durante ocho años y tras un quiebre en la relación decidieron separarse, provocando una serie de especulaciones y rumores sobre los motivos, pero ahora se muestran más unidos que nunca.
Es que la reconocida actriz y Adrián Suar tienen en común a Margarita, su hija de nueve años, que los ha empujado a llevar una excelente relación pese a estar separados sentimentalmente y por eso se acompañan y se apoyan el uno al otro, como sucedió hace algunos días.
Sucede que Griselda está exhibiendo todo su talento en la obra “Pura sangre” y por ese motivo el famoso productor decidió hacerse presente en el teatro, para demostrar su apoyo a su antigua pareja, a la que terminó aplaudiendo de pie por su destacada actuación.
Pero el “Chueco” no asistió solo, porque para hacer sentir el aliento llegó en banda, acompañado por Pablo Codevilla, Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, que al final del espectáculo rompieron en aplausos para Siciliani y todo el elenco que la acompaña.
Al finalizar la función, el presidente de Pol-Ka Producciones se reunió con la madre de su hija en el acceso del teatro y allí se fotografiaron junto a su grupo de amigos, para dejar retratado el grato momento que vivieron.
En conclusión, el gerente de Canal Trece y Griselda, dieron una nueva muestra de la magnífica relación que viven a poco más de cinco años de haber terminado su relación, pero con la firme decisión de convivir en armonía por el bienestar de su pequeña hija.
El adelanto
A través de sus redes sociales, Suar adelantó que los primeros dos capítulos de la serie “Los protectores” podrán verse en el Trece el 7 y 8 de este mismo mes, a las 21 hs, mientras que la serie podrá verse complea en en plataforma Star+, donde se estrena el 9 de marzo.
Los Protectores | Tráiler Oficial | Star+. (Fuente: Youtube).
Esta información causó gran expectativa porque será un adelanto para los televidentes que esperan ansioso la producción en la que Adrián Suar estará acompañado por Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, quienes tendrán el papel de tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí, pero que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios.