El 6 de junio de 1998 el mundo conocía al entrañable personaje Carrie Bradshaw, encarnado por la excelentísima actriz Sarah Jessica Parker, quien le dio vida a este icónico personaje el cual no solo deslumbraba a todos con su actitud, sino que también tenía un gran estilo y era fanática de la moda.
Sarah Jessica Parker encarnaba un personaje que estaba cargado de estilo, algo que seguramente influyó en la actriz quien tiene un diseñador de zapatos predilecto, nada más y nada menos que el diseñador español Manolo Blahnik, quien gracias a su gran trabajo dentro del mundo de la moda logró crear su propia marca y hasta llegó a ser reconocido con el Premio Nacional de Moda.
Este galardonado diseñador se unió con Birkenstock para crear unas sandalias de ensueño y a la altura del personaje Carrie Bradshaw, de hecho, llevan el estilo del personaje impreso logrando impactar en el mundo de la moda.
En esta oportunidad el diseñador Manolo Blahnik apostó por un diseño totalmente estilizado pero un poco más cómodo, super fashionistas en lugar de realizar los clásicos stilettos diseñó unas sandalias súper cómodas, las cuales están hechas de terciopelo y para darle un toque especial le agrego unos cristales dándoles un detalle único.
El diseñador sostuvo que siempre está pensando y buscando nuevos accesorios para agregarle a los calzados que diseña y en los brillos logró encontrar algo muy divertido, además, para ser honestos con ese detalle las sandalias quedan completamente originales.
Gran variedad
Estas sandalias lograron convertirse en tendencia para este 2022, es que no solo son cómodas, sino que también son ideales para utilizar en cualquier ocasión ya que logran tener un detalle brilloso que las hace ideales para cualquier tipo de evento.
Y para complacer aún más a los fanáticos de la moda, el diseñador favorito de Sarah Jessica Parker diseño este calzado para todos los gustos, ya que no opto solo por un color, sino que este calzado se puede encontrar en los tonos negros, azul marino y fucsia.