La entrega de los premios Oscars 2022 sigue dando que hablar debido a que varias figuras del cine de Hollywood estuvieron presentes. Una de ellas fue Leonardo Di Caprio quien estaba nominado por su reciente película Don't Look Up.
Pero más allá de la premiación, lo que causó la atención de los medios fue el monólogo que realizaron sus presentadoras Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall, quienes se refirieron a Leonardo Di Caprio de una manera particular.
Desde un inicio, las tres irrumpieron en el escenario y se notó al instante que tenían una rutina de humor preparada a fin de entretener al público.
JK Simmons y Samuel L Jackson fueron dos de las personalidades que se llevaron las miradas de las anfitrionas al referirse a The Power of the Dog de una manera bromista.
Luego, Skyes y Hall abandonaron la plataforma y dejaron sola a Schumer para que continúe. Fue en ese momento donde apareció el nombre de Leo.
“Leonardo Di Caprio está haciendo mucho por el planeta”, comenzó Schumer, y remató: “Lo dejará en mejor forma para sus novias” en referencia a la predilección del actor por las mujeres jóvenes.
Ante el comentario, muchos de los presentes se quedaron con la boca abierta o tapándose la cara con las manos como fué en el caso de Will Smith o Timothée Chalamet.
De punto
Vale recordar, que esta no fue la primera vez que Di Caprio fue “cuestionado” por la edad de las mujeres que lo suelen acompañar.
A inicios del mes en los Baftas, Rebel Wilson le tuvo que entregar la estatuilla a Emilia Jones (de 20 años) por su desempeño en CODA. Al hacerlo, Wilson expresó: “Te daré el premio a la persona de la multitud a quien Leonardo Di Caprio encontraría más atractiva. Le gustan jóvenes”.
Por otra parte, en el 2020 Ricky Gervais durante la presentación de los Globos de Oro hizo una broma con el tema. Al momento de presentar la última película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood sostuvo: “(Tiene) casi tres horas de duración, es una epopeya. Leonardo Di Caprio asistió al estreno y al final su cita era demasiado vieja para él”.