En agosto del año 2012 la conductora Pamela David y el empresario Daniel Vila le daban la bienvenida a la pequeña Lola. Desde ese momento la modelo no se despegó de su hija y disfruta de cada ocasión junto a ella, pero el tiempo pasa, los niños crecen y eso ocurrió con Lola, quien ya tiene muy decidido qué hacer con su vida.
Es que, a la corta edad de 9 años, la pequeña Lola ya se encuentra siguiendo los pasos de Pamela David inclinándose por el mundo del modelaje, en el cual viene incursionando de a poco. Recientemente sorprendió a todos modelando para una diseñadora de alta costura, y claramente, la comunicadora no dudó en brindarle su completo apoyo.
La pequeña Lola debutó en el "Argentina Fashion Week", desfilando para la diseñadora de alta costura Nuria Bueno, quién presentó su nueva colección “Symphony Haute Couture”; la cual está dirigida a novias, madrinas, quinceañeras y niñas. Ese día Lola parecía toda una princesa en la pasarela, luciendo un vestido blanco de plumetí sin mangas, adornado y decorado con flores de color rosa; un vestido perfecto para lucir en una boda, una comunión o bautismo.
Con ese hermoso vestido y con la mejor actitud, la pequeña Lola logró conquistar a todos los presentes, incluyendo a la diseñadora, quien sostuvo que fue importante que madre e hija disfrutaran del inicio en la Alta Costura, con la idea de poder encontrar para las dos un estilo que combine y respete la edad y cuerpos. Para la diseñadora es fundamental pensar que lo realizado sea inolvidable como vestido y experiencia compartida.
El inicio del romance de Pamela y Daniel
En el año 2009 la pareja inició su relación, la cual fue bastante mencionada ya que pocos le tenían confianza. Con el tiempo la modelo y el empresario demostraron que su amor era más fuerte y que eran el uno para el otro al formar una hermosa familia.
Recientemente, Pamela fue entrevistada por la revista “Gente” y en la misma sostuvo que su pareja no le interesaba como hombre sino como persona, luego agregó que se lo encontraba en eventos y que pasaba horas hablando con él.
En ese momento no estaban saliendo, pero igual surgieron rumores, los cuales Pamela sostuvo que no saldría a desmentirlos porque era algo que no había paso. Al principio, ambos disfrutaban de charlar en cada lugar en el que se cruzaban y nada más.
Pero, con el tiempo Pamela David y Daniel Vila fueron enamorándose, y como ambos estaban en una relación, primero optaron por finalizar sus matrimonios, para luego poder comenzar a escribir su historia de amor.