Magdalena Bravi es una de las figuras que eligió estos meses del año para darse una escapada en avión y llegar así a un imponente destino para tomarse unos días de descanso. Lejos de la abarrotada agenda de trabajo y de sus compromisos diarios, se la pudo ver sonreír apenas puso un pie en el aeropuerto.
En medio de un efusivo anuncio, Magdalena Bravi les contó a sus numerosos seguidores que estaba partiendo rumbo a una nueva aventura y al poco tiempo comenzó a subir una serie de postales que dejaron al descubierto su belleza y el imponente paisaje de México.
A punto de salir del país, la reconocida bailarina recordó aquellos tiempos cuando se desempeñó como azafata, lo que en la actualidad le provoca una gran emoción cada vez que tiene que volar y por eso celebró su partida hacia las imponentes playas de la Riviera Maya, desde donde se mostró sumamente relajada y enamorada del lugar.
“Listo me quiero quedar acá.”
Allí se la pudo ver a la artista disfrutando del sol y de la arena mientras exhibía sus curvas mediante sus bikinis más coloridas, a tono con el asombroso paisaje, donde pudo relajarse, bailar e incluso se animó a practicar yoga en medio de la playa. Asimismo, disfrutó de los mejores y variados tragos que preparar en el país azteca.
“¿Qué trago elegís? Por acá van varias piñas coladas y algunos gin tonics.”
Finalmente, después de compartir las imágenes del espectacular paisaje, “Magui” publicó algunos detalles del servicio que tuvo durante su estadía en un lujoso hotel, donde pudo disfrutar al máximo de sus vacaciones y se mostró completamente satisfecha con el lugar.
Con compañía
Por otro lado, la actriz se mostró muy bien acompañada durante sus vacaciones en compañía de su pareja, el arquitecto Octavio Cattaneo, con quien planea formar una familia.
Pese a que su flamante novio no quiso posar ante las cámaras, Magdalena Bravi igual se mostró deslumbrante, mientras él permanecía mirando hacia otro lado y dejó en claro que tuvieron un plácido descanso.