La participación de Leo García en “El hotel de los famosos”, fue una apuesta por parte de la producción, ya que se trataba de la primera vez en que el músico se exponía ante las cámaras de un reality y evidentemente eso provocó una impensada reacción.
Durante la jornada de ayer, Pampita anunció que Leo García decidió abandonar el programa y eligió hacer con total discreción y sin despedirse de sus compañeros. Una precipitada salida que causó revuelo entre los participantes ya que además habló, horas más tarde, de los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación.
Es que a dos semanas de iniciado el ciclo de El Trece, el cantante fue uno de los que más incómodo se mostró en la convivencia debido a una serie de cruces que tuvo con algunos de sus compañeros y hubo incluso quienes llegaron a preocuparse porque notaron que la estaba pasando bastante mal.
En diálogo con Federico Bal para el ciclo radial “Gente como uno”, el músico se mostró contento por la decidió que tomó e incluso dio a entender que nunca debió haber ingresado al hotel, principalmente por la exposición a la que se vio sometido. Asimismo, se refirió a la manera en que eligió partir.
“Estoy muy contento porque me escapé. En realidad lo que yo hice es algo que nadie hizo en un reality, que es escaparse.”
De esta manera, además de reconocer que fue protagonista de un hecho inédito, Leo dejó al descubierto lo arrepentido que está de haber participado del reality, pese a su fugaz presencia en “El hotel de los famosos”.
Sobre la pelea con Salwe
Por otra parte, el reconocido ambientalista se refirió al picante cruce que tuvo con Martín Salwe, cuando este quiso bromear con su sexualidad, algo que le molestó demasiado y no dudó en salir a cuestionar su manera de referirse al tema. Por ese motivo, se sacaron chispas y al salir tuvo duras palabras contra el locutor.
“Yo me sentí mal. De movida me sentí acosado. Era un acoso cantante y es incómodo que te traten así en la televisión. En estas épocas hay que pensar muy bien lo que se va a decir.”
De esta manera, Leo García se despidió de la competencia y aunque asegura que el conflicto con su compañero forma parte del pasado, por sus dichos se presume que todavía no limaron sus asperezas.