Ivana Nadal tenía todas las intenciones de instalarse en Estados Unidos, motivo por el cual, hasta puso en venta todas sus pertenencias. Sin embargo, la modelo se encuentra nuevamente en nuestro país, luego de haber tenido problemas con su visa. Por ese motivo, ahora se dedica de lleno a disfrutar de los últimos días de calor, dejando a más de uno enamorado de sus postales.
Atravesando un presente de plenitud espiritual, Ivana Nadal aprovecha de sus redes sociales para compartir sus profundas reflexiones con su más de 2.7 de seguidores. Desde allí, la influencer expresa mensajes de amor propio, y consejos de cómo afrontar los miedos. Además, de dar su opinión sobre diversos temas, los cuales muchas veces suelen ser polémicos.
En esta oportunidad, la conductora animó a sus fans a vivir una nueva experiencia, deseando que todos se animen a recibir lo magnífico de sentirse vivo.
“Te amo porque me amo, porque me encontré, recordé y me enamoré. Porque somos uno. Dale. Sentilo.”
Entre las postales que eligió para dar su mensaje, se la vio posando con una microbikini amarilla, mientras sostenía una copa en su mano, donde dejó entrever su esplendida figura.
El texto de Ivana Nadal cerró diciendo: “Somos la pura magia de la vida. Creelo. Experimentalo. Es ahora”. Dejando en claro que vive uno de sus mejores momentos, incluso más allá de cualquier problema que pueda afrontar.
Qué pasó con la visa de Ivana Nadal
La periodista Marina Calabró señaló en su columna de radio “Mitre”, que la influencer recibió un e-mail de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina en el que le informaron que le cancelaban la visa.
Según expresó la representante de Ivana Nadal, alguien habría denunciado que la modelo estaba vendiendo su departamento, auto y muebles. Esto complicaría su vuelta a dicho país, y sus planes de instalarse allí junto a su novio Bruno Siri.