Allá por el año 2006, Chanel creó el nuevo labial “Rouge Allure”, lápiz labial que se convertiría en la marca registrada de dicha línea dentro del mundo del maquillaje, siendo un ícono alrededor del mundo.
Lo que buscaba Chanel era cambiar la experiencia de utilizar un labial, rescatando que a lo largo de la historia, el uso de este maquillaje era un símbolo de liberación, como sucedió en la década del '20 cuando las mujeres comenzaron a maquillarse con labial rojo.
Pero este 2022 la firma quiso ir aún más lejos con su revolucionario labial, buscando hacer un producto mucho más eco amigable; al igual que lo hizo con su producto N°1 de Chanel, una reciente línea sustentable que tiene los empaques reciclables y sin la presencia de papel celofán.
De este modo, lo que tiene de especial este producto de larga data en Chanel, además de su nuevo nombre “Rouge Allure L´Extrait”, es que el envoltorio y el soporte del labial es más ecológico.
Lo especial de este nuevo labial es que se presenta en un tubo negro con su distintivo sello y cuenta con un "refill", el cual permitirá que cuando se acabe nuestro color se pueda renovar por otro tono sin tener que conseguir un nuevo envase.
Con esta nueva idea no solo se reduce el impacto ambiental, sino que también, es algo mucho más económico para quienes disfruten de utilizar los productos de tan prestigiosa firma.
Tus labios serán el centro de atención
Estos labiales están realizados con materiales que permitirán dar la sensación de suavidad y alisado en nuestros labios, producidos gracias a la combinación de aceites que obtienen del enfleurage de la Flor de Ume, acompañada por ceras vegetales. De esta forma se consigue que nuestro labios estén completamente hidratados.
Cuentan con una gran variedad de colores, los cuales podrán probarse con un filtro en la página de la firma. Al parecer, Chanel no quiso escatimar en colores, por eso generó una enorme paleta, los cuales van desde los rojos intensos hasta los colores rosas profundos.