El 2021 fue muy atípico para los Premios Oscar, ya que debido a la pandemia, la ceremonia se realizó de manera hibrida, entre los presencial y lo virtual. Sin embargo este año, al parecer todo volvió a la normalidad. Por ese motivo, las celebridades desfilaron nuevamente por la tradicional alfombra roja, donde figuras como Jessica Chastain deslumbraron con sus vestuarios.
Jessica Chastain recibió el galardón a "Mejor Actriz" por su papel en “Los ojos de Tammy Faye”, de manera que fue aclamada por toda la audiencia; pero minutos antes, deslumbró con su llegada a la gala luciendo un imponente vestido “sirena”. La prenda que eligió la artista, se destacó por su color, brillo y originalidad.
La estrella de Hollywood, fue una de las primeras en llegar a la ceremonia, y enseguida causó furor con su diseño de la firma Gucci. Su vestuario, era de tul, y estaba completamente bordada con lentejuelas combinadas entre dorado, rosa cobrizo y violeta.
La falda, contó con un detalle muy vistoso. En su borde, tenía una gran cantidad de volados que ofrecieron mucho dinamismo a la prenda.
Para complementar todo su outfit, llevó el pelo semi recogido, usó maquillaje en tonos naturales, y sumó una variedad de joyas, que incluían aros colgantes, anillos y un brazalete.
De esta manera, Jessica Chastain, logró deslumbrar antes y después de la gala, con su increíble vestuario y su gran manera de lucirlo.
Jessica Chastain volvió a brillar
Luego de la ceremonia de premiación de los Oscar, las celebridades asistieron al after party de Vanity Fair. Allí una vez más, sedujeron a las cámaras con sus radicales cambios de vestuario.
En su caso, Jessica Chastain, lució un original vestido en color verde esmeralda, nuevamente de Gucci. Se trata de un modelo con corset en la parte superior de la moldería, y una falda súper ajustada al cuerpo que se desprendía desde la zona del tórax, lo cual marcaba aún más su esplendida figura.