Sofía Jiménez se encuentra de viaje por los Emiratos Árabes y aprovecha su redes sociales para, de alguna manera, involucrar a sus 1.6 millones de seguidores en su recorrida.
Desde su Instagram, Sofía Jiménez no solo postea imágenes bellísimas, sino que también, produce videos para mostrar las costumbres arábigas.
Acompañada por su amigo Lizardo Ponce, la modelo va recorriendo las calles de Dubái en busca de descubrir parte de esa cultura milenaria, tan disímil a la nuestra.
Para ello se vale de su espontaneidad y belleza delante de la cámara. A modo de reportera especial, nos cuenta por ejemplo, algunos modismos a la hora de comer, o recorre los distintos lugares de una ciudad en pleno crecimiento.
Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).
Por otra parte, “Jujuy” deja lugar a las risas y junto a su amigo, se divierten con las vestimentas autóctonas y recrean personajes propios del lugar.
También visitó el museo Louvre en Abu Dabi, pasando por un parque de diversiones moderno, donde se subió a una montaña rusa que puede alcanzar más 250 kilómetros por hora.
Belleza sin límites
El continente asiático es uno de los mayores territorios del planeta, y sus atractivos naturales pasan de hermosísimas playas a extensos desiertos.
Este último es el ambiente natural que rodea parte de los Emiratos Árabes y desde donde “Jujuy” se vale para realizar diversas sesiones de fotos.
Combinando diferentes tonos marrones y verdes, Sofía Jiménez se mimetiza con el paisaje y llena de imágenes su Instagram, mostrando toda la belleza en una perfecta combinación.