No es la primera vez que Nancy Pazos está involucrada en un conflicto, de hecho, la periodista suele ser muy renombrada por los cruces que tiene con sus colegas, uno de los más recientes fue el que tuvo con la conductora Denise Dumas, pero esta vez no se trata de un cruce directo, sino que con Laurita Fernández entraron en guerra por una actitud que tuvo Nancy en el espacio de trabajo que comparten.
Tanto Laurita Fernández como Nancy Pazos trabajan en “Radio Metro”, ambas tienen un programa, pero al parecer, compartir el estudio está siendo un poco conflictivo para ambas. En el programa “Socios del Espectáculo” detallaron cuáles fueron los motivos de la reciente pica entre la conductora de “El Trece” y la primera figura de “Telefé”.
Rodrigo Lussich sostuvo que una de las dos conductoras, Nancy, luego de terminar su programa de radio se guarda la silla que utiliza en un placard bajo llave, lo que ocurre es que luego va Laurita Fernández y no tiene donde sentarse.
Afirmando lo dicho por su colega, Mariana Brey comentó que había visto a la bailarina realizando su programa de pie, pero al parecer Laurita no quiso quedarse de brazos cruzados y tomó cartas en el asunto, por lo que compró sillas para todo su equipo y les agregó un pequeño detalle.
Al igual que Nancy le agregó su nombre a la silla que guardaba en el placard, la conductora le puso el nombre de cada uno de su equipo a las sillas que ella misma compró. Al parecer la actitud de Nancy verdaderamente le molestó a Laurita quien en lugar de decirle algo optó por solucionar el problema para ella y su equipo.
Momento de cambio
Cuando estaban en pareja, Cabré y Laurita compraron una casa juntos en el country de Pilar, en ese hogar ha estado instalada durante todo este tiempo, pero al parecer la conductora tomó una drástica medida sobre dicho inmueble.
Pues Laurita Fernández no está teniendo tiempo para ir y venir a la casa teniendo que grabar “Bienvenidos a bordo”, motivo por el que puso a la venta el inmueble, como le está costando un poco venderla mientras tanto alquila el hogar y ella se encuentra instalada en un departamento de Palermo.