Guillermo Andino y Carolina Prat mantienen una relación de hace más de 20 años. Claro está que mucha agua pasó por debajo de ese puente, y sobre todo en el último tiempo donde ambos enfrentaron una situación que todavía cuesta cicatrizar.
Y no es para menos. Hace casi dos años atrás, Guillermo Andino se enteraba que Nati, la hermana de Carolina Prat, había sido diagnosticada con cáncer.
Esa lucha duró 11 largos meses, casi sin esperanzas de entrada hasta que finalmente terminó con la vida de la joven. Tenía 43 años.
Por estos días, se cumplió un año de es fatídico día y su hermana la recordó por las redes sociales. Desde su Instagram, Caro le dedicó unas sentidas palabras acompañadas de una mariposa amarilla que lleva su nombre.
“Exactamente ahora se cumple un año que mi hermana Naty se fue físicamente. Pero sí está presente conmigo, desde otro plano, llena de paz, todos los días” expresó la esposa del conductor.
En ese sentido, manifestó que ella siempre se hace presente de formas diversas para seguir vinculándose con ella. Asimismo le agradece que le haga saber que se encuentra feliz en donde esté, sin tener que soportar el dolor que tuvo que pasar en este “plano”.
“Lo comparto con todos los que estén también pasando por un duelo, como también con todos los que día a día comparten con mucho cariño mi red social” agregó Carolina.
Un relato desgarrador
Si bien en este mundo son muchas las vivencias que nos puedan producir dolor, sin dudas la muerte es una de las poderosas.
Tras lo sucedido con su hermana Natalia, Carolina Prat fue invitada a LAM donde contó lo difícil que fue atravesar esos días. En un mano a mano con Ángel De Brito, sostuvo que “ella me llama y me dice: ‘Estoy toda tomada, sé que me voy a morir’. Yo quería abrazarla, tirarme de cabeza”.
"Cuando ella muere me parecía una injusticia. El final fue muy cruel. Sentía una tristeza y un dolor intenso"” concluyó la mujer de Guillermo Andino.