Tras despedirse de “Flor de equipo”, Florencia Peña encontró rápidamente una buena propuesta para continuar ejerciendo como conductora, aunque en esta oportunidad tendrá otro horarios, saldrá por la pantalla de otro canal y el formato también será distinto, mucho más distendido.
Luego de compartir el momento en que plasmó su firma para sumarse a América, Florencia Peña decidió emprender un viaje con su familia para recargar pilas y regresar con toda su energía a la pantalla chica. Asimismo, la actriz aprovechó para dejar boquiabiertos a sus seguidores con sus mejores postales en la playa.
Es que para la conductora era el momento ideal para tomarse un descanso y eligió las imponentes playas de México para disfrutar del paisaje y de la compañía de su pareja Ramiro Ponce de León y sus tres hijos, Tomás, Juan y Felipe.
“Family mood.”
A través de sus redes sociales, la artista fue compartiendo lo relajada que se siente y los momentos más divertidos junto a sus hijos desde la playa o en el majestuoso hotel que eligieron para hospedarse. Al mismo tiempo, Flor aprovechó para realizar una serie de fotos en vestido, posando bajo el sol y con el deslumbrante paisaje y hotel de fondo.
“Descansanding en un lugar soñado.”
Luego de impactar a sus fanáticos con su increíble figura a los 47 años, la actriz se dedicó por completo a disfrutar de la compañía de su familia, con quienes se la pudo ver a los besos y abrazos, completamente feliz por su presente.
De esta manera, la presentadora demostró que está disfrutando al máximo sus vacaciones en el país azteca y su fervoroso público respondió con halagos, “likes” y cálidos comentarios para desearle unas lindas vacaciones.
Se hizo un “touch”
Por otro lado, la empresaria dejó al descubierto que durante su paso por Playa del Carmen decidió acceder a una promoción junto a sus hijos y se hizo un pequeño retoque en sus labios, el cual aseguró que apenas se nota.
En conclusión, a modo de broma, Florencia Peña mostró cómo se vería su rostro y el de sus hijos si pasaran por el quirófano a rellenarse un poco los labios, y sumamente tentada entre risas, compartió el divertido momento.