En el 2018 comenzaron a trascender las primeras imágenes de Eva de Dominici y Eduardo Cruz, de esto ya han pasado cuatro años y en el medio fruto del gran amor que se tiene la pareja llegó Cairo su pequeño hijo.
Luego de iniciar su relación con el hermano de Penélope Cruz, Eva de Dominici se instaló en Los Ángeles, en donde lleva adelante una feliz vida en familia, además laboralmente le está yendo bastante bien ya que comenzó a trabajar para diversas producciones de Hollywood.
Eva está completamente enamorada y siempre que puede acompaña a su Eduardo en cada paso que da a lo largo de su carrera profesional, por eso el pasado día domingo, asistió a la 94° entrega de los premios Oscar, en donde deslumbró sobre la alfombra roja con el outfit que eligió.
Es que considerando que los Oscars es uno de los eventos más importantes a nivel mundial para la industria del cine, la actriz argentina quiso mostrar que estaba a la altura del evento y para la ocasión lució un hermoso vestido Chanel.
El vestido era color negro y largo, el cual tenía un toque de color solo en la parte superior del corset chiffon, el cual llevaba apliques de flores doradas, mientras que su falda era voluminosa, con pequeños pliegues y estaba realizada en tela estilo crepé. Mientras que de peinado lució una cola de caballo con raya al costado.
El amor siempre presente
No hay dudas que Eva y Eduardo Cruz se aman muchísimo, en sus redes sociales la actriz suele compartir imágenes donde frecuentemente aparece junto a Eduardo Cruz, y como no podía faltar, la fotografía de ambos juntos en la entrega de los Oscars se hizo presente entre las historias de Instagram Eva de Dominici, donde ambos desbordan de ternura.