En una nota exclusiva para la Revista “Caras” de México, la reconocida actriz Verónica Castro realizó su reaparición en los medios y contó varios detalles de su pasado, presente y futuro.
Sin dudas, la imagen principal de tapa ya causa la esperada impresión, dado que se puede ver a Verónica Castro con un look canoso, transitando los 70 años.
Por otra parte, la mamá de Cristian reveló lo complejo que fueron estos últimos años para ella y como busca recuperarse de los golpes de la vida.
En parte, la pérdida de su madre fue uno de lo golpes más duros que le tocó atravesar, sumado a una cantidad innumerables de cirugías tras un accidente con un elefante.
Hace 17 años atrás, la reconocida figura de México aparecía ante las cámaras de televisión para realizar la presentación de Gran Hermano Vip subida a un elefante, pero las cosas no resultaron como esperaban, dado a que se cayo del mismo y quedaron varias secuelas en su cuerpo
En tanto manifestó que “mis cervicales son postizas, el cuello es de titanio, perdí la médula espinal y reconstruyeron mi espalda. La verdad es que no quedé bien”. Así, hacía referencia a los complejos momentos que transita desde lo personal.
A todo esto se suma la situación que atraviesa el mundo, a la cual Verónica obviamente no le puede escapar. La llegada de la pandemia puso en alerta a la actriz quien se resguardo durante mucho tiempo para evitar contagiarse, debido a su condición médica.
No quiere mas lola
Por otro lado, Verónica se mostró espléndida, luciendo un look acorde a su edad y del cual no se arrepiente para nada.
Además, está próxima a estrenarse su nueva película “Cuando sea joven”, la cual fue grabada hace tres años, antes de que el covid irrumpiera en la vida de todos.
Esto marcará el regreso de Verónica Castro a la pantalla grande, aunque en la nota con “Caras” adelantó que esta podría ser el último film en el que participe, marcando su retiro del mundo actoral.