En las últimas horas, Soledad Fandiño respondió desde su cuenta de Instagram diferentes interrogantes que sus seguidores le pudieron hacer. Sin embargo, hubo una respuesta que a su público no le fue muy clara del todo, y por eso se siguen preguntando ¿por qué no volvió más al programa de América TV. “Es por ahí”?
Sin hacer mención a las rumores de una riña en “Es por Ahí”, entre ella y la chef y presentadora Chantal Abad, Soledad Fandiño fue concisa en su respuesta: “Esa es una pregunta que me hacen siempre y la verdad es que yo terminé en diciembre el año, hice todo el año, la pasé bárbaro y terminó, no iba a volver”; cortito y al pie, se expresó la modelo.
La expareja de Residente, habló de su futuro en el trabajo y comentó que está trabajando para poner un restaurante, y agregó que tiene muchos proyectos en mente que ya está en gestión, los cuales la hacen muy feliz, pero por ahora no puede adelantar mucho más.
Soledad también le confesó a sus seguidores que está de novia y dio a entender que eso no le impediría aceptar una cena. Como dato curioso, la modelo confesó que no es muy alta y que mide 1.68; sin embargo, aclaró que aún sigue creciendo.
Soledad Fandiño compartió sus trucos de belleza
La modelo y presentadora confesó que usa el aceite de coco para la piel, para el pelo, y en general para todo, incluyendo la cocina. Uno de los atractivos que más le elogian a la famosa, es su cabello dorado perfecto. ¿Su secreto?, el aceite de coco.
La presentadora contó que usa un poquito en las puntas y se lo aplica sobre el cabello húmedo una vez lavado. No obstante, aseveró que para que el efecto tenga mayor fuerza, antes de ir a la ducha, se lo aplica en todo el cabello, lo deja media hora y finalmente, se lo lava.
“Para la diaria, cero secador. Color cada tres meses o más. Para desenredar, peine y usar aceite de coco”, con este consejo para mantener su cabello vivo y nutrido, Soledad Fandiño cerró su recomendación de belleza capilar.