Sin dudas Romina Pereiro no tuvo una separación como cualquier pareja convencional. Los rumores de infidelidad por parte de Jorge Rial, y el escándalo mediático, hicieron que la nutricionista hasta terminara internada por un cuadro de estrés. Sin embargo, decidió dar vuelta la página, para emprender un viaje de descanso y despejarse.
Romina Pereira se tomó unos días de vacaciones junto a sus hijas en Orlando, donde disfrutó de los hermosos paisajes, y del popular parque de diversiones de Disney. La antigua esposa de Jorge Rial, se mostró mucho más plena y relajada, aprovechando los kilómetros de distancia con Argentina.
Entre sus publicaciones, llamó mucho la atención un posteo que decía: “Cuando tenés un amigo genial y te dice ‘¿Estás acá? Venite que hoy tocamos con los pibes”. El texto, fue acompañado por un video de un show que brindó Slash & Myles Kennedy and The Conspirators.
El amigo de quien habla la antigua conductora de televisión, es Frank Sidoris. Es el guitarrista de la banda del histórico miembro de los Guns n´Roses, un músico de 33 años, con quien al parecer tiene una estrecha relación.
Finalmente, Romina Pereiro cerró su escrito aclarando: “A veces me pasan estas cosas”. Dando a entender que a pesar de los malos momentos vividos últimamente, siempre quedan cosas positivas por resaltar y por vivir.
El arrepentimiento de Romina Pereiro
Tras el polémico escándalo que protagonizó Will Smith en los Oscar 2022, luego de golpear a Chris Rock por hacer una broma de mal gusto sobre su esposa Jada Pinkett, varias figuras del espectáculo dieron su opinión al respecto.
Una de ellas fue Romina Pereiro, quien compartió desde sus historias de Instagram una foto de la pareja con la frase: “Señor del bien”. Denotando su apoyo a Will, aunque minutos más tarde, se terminó arrepintiendo de la publicación y decidió borrarla.