Lo que comenzó como un cuento de hadas allá por el mes de enero cuando Stefanía Roitman y Ricky Montaner pasaron por el altar para dar el sí ante familiares. amigos y la prensa en general, con el correr de los meses pareciera ser que los rumores de una crisis entre ellos no cesa, a pesar de que ambos se han mostrado juntos y visiblemente felices.
Los seguidores de la pareja están siempre atentos a cada interacción que se realizan mutuamente Stefanía Roitman y Ricky Montaner, algo que en las últimas semanas había llamado la atención de los especialistas, ya que se redujeron los intercambios que realizaban en redes y para completar ahora surgió un misterioso tweet de la actriz que pone a la sospecha de crisis nuevamente en el centro de atención.
Resulta que Stefi realizó una especie de reflexión en la red social del pajarito y luego de leer dicha publicación varios de sus seguidores comenzaron a especular si ese mensaje iba directamente dirigido a su marido.
En el tan mencionado y resonante escrito, la actriz revelaba que prefería ser buenuda aunque eso la hacía sentirse bastante mal y luego agregó un "vos?" como hablándole directamente a una persona.
Claramente sus seguidores comenzaron a consultarle porque escribió dicho mensaje, pero la actriz no dio ningún tipo de detalle sobre lo sucedido, alimentando cada vez más los rumores de crisis en la reciente pareja.
Mas tweets
En su cuenta de Instagram, precisamente en sus historias Stefi mostró un sticker de preguntas en el cual contaba que se iba de viaje, pero no se mencionaba a donde, por su parte Ricky se encuentra del otro lado del mundo, pues el cantante está precisamente en Europa.
Ahora bien, no se sabe si su esposa lo acompañó o no, pero la actriz volvió a twittear un mensaje, solo que esta vez también compartió su escrito en sus historias de Instagram, el mensaje en cuestión decía que hábito y disciplina es lo que necesitará para la semana.
Aunque no hay ninguna confirmación por parte de Ricky o la actriz, con cada nuevo posteo que realiza Stefanía Roitman los rumores crecen y crecen.