Romina Malaspina se despide del verano, pero lo hace de manera pausada. La temporada de verano, apreciada por muchos, es una de las favoritas de la presentadora, quien no pierde la oportunidad para lucir su marcada figura.
Por medio de sus historias en Instagram, Romina Malaspina compartió una serie de videos en los que se le puede observar con toda la actitud y encanto. La modelo lució un traje de baño de dos piezas color lila y un vestido en color café, dándole movimiento al caminar de la cantante.
Con una vista privilegiada en un conjunto de cabañas y una pileta que invita a la diversión de un fin de semana en el agua, Romina vive los últimos visos de sol.
La modelo hace parte de la campaña publicitaria de una importante bebida energizante, eso la lleva a tener un constante verano y muchas imágenes para compartir con el público de sus redes sociales y también con el de sus patrocinadores.
Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).
Sin maquillaje y recién salida de la pileta, la presentadora se dejó ver desde el interior de una de las cabañas con un traje de baño oscuro, que deja a la vista los dos tatuajes de flores que tiene grabados en su cuerpo.
Romina Malaspina estuvo presente en el Lollapalooza
“Like si estuviste, estás o estás siguiendo el Lolla”; le dijo a sus seguidores la modelo, quien posó en varias fotos desde el hipódromo de San Isidro, con un conjunto de ropa super chic que la hizo ver mucho más guapa y no pasar desapercibida.
De gorra, campera rosa, blusa abierta y unos pantalones ceñidos al cuerpo, hicieron parte del outfit elegido por Romina Malaspina, para estar en uno de los eventos musicales más importantes que hubo en la Argentina, luego de la pandemia.