Mariana Antoniale quedó expuesta con su vida privada, luego de que hace tres semanas, Andrea Taboada, periodista y panelista de “El Ejército de LAM”, publicara el acta de matrimonio entre la modelo y el empresario argentino Walter Mercury (54).
La modelo y su entorno habían guardado bajo siete llaves este secreto. La pregunta que hizo eco fue ¿por qué ocultarlo? Hasta el momento no hay un solo registro de la pareja, salvo el acta de matrimonio, que los vincule sentimentalmente o al menos que los muestre como amigos o conocidos en redes sociales.
Detrás de ese misterio hay un secreto que se interpreta como un escándalo que Mariana Antoniale querría haber evitado y el programa de Ángel de Brito lo sacó a la luz.
Una vez más, “LAM”, conducido por Ángel de Brito, reveló que el motivo por el cual la ex de Jorge Rial había guardado el secreto de su matrimonio y del cual aún no habla, es por el nublado pasado de su esposo Walter Mercury. Según investigó el programa de América, el empresario estaba casado con otra mujer y tiene dos hijos.
Estuve hablando con una persona que conoce muy bien el entorno de Loly y me contó que ella estuvo mucho tiempo llorando, muy angustiada porque tenía la relación con Walter.
La modelo había llegado al país en medio luego de años sin saber mucho de ella y lo hizo luego de que en medios nacionales se corriera el rumor de que ella se había visto con su ex, el periodista Jorge Rial, cuando este estuvo de febrero de vacaciones en Estados Unidos. Silencio total por parte de la famosa. Negada de manera absoluta a dar información de su vida privada, solo acotó que nunca se vio con él.
Cuándo se casó Mariana Antoniale
Tal como lo publicó “LAM” el pasado 11 de marzo, la niña Loly Antoniale se casó en secreto el 21 de septiembre del 2020 en Miami, Florida con el argentino Walter Mercury, manager de varios artistas, entre ellos, Marc Anthony y Wisin y Yandel.
Actualmente, Mariana Antoniale vive en una lujosa mansión en una zona VIP de Miami, junto a su esposo. Lejos de la prensa argentina, la feliz pareja intenta llevar su matrimonio lo más apartado posible de los comentarios y de las suspicacias de los paparazzis.