Tras el accidente sufrido por el polista Clemente Zavaleta, Isabelle Strom dirigió en sus redes sociales, unas palabras a familiares y amigos.
Isabelle Strom permanece al lado de su esposo, Clemente Zavaleta, quien sufrió un grave accidente mientras jugaba un torneo de polo en Palm Beach. Recién el jueves despertó del coma inducido por los médicos, para descomprimir su cerebro. Isabelle agradeció las oraciones que todos rezaron por él, y en un posteo que publicó en la red social Instagram, que ambos comparten, dijo:
“Queridos familiares y amigos, gracias por su apoyo y ayuda.
Clemente los necesita, nosotros sentimos sus oraciones
Tenemos que mantenernos fuertes”
El hijo mayor (36) de una de las trillizas de oro, María Emilia Fernández Rousse y del expolista Clemente “Corcho” Zavaleta, se encuentra todavía en un estado muy delicado de salud, tras el accidente sufrido al ser embestido por otro jugador durante el partido de polo.
El parte médico oficial indica que Clemente Zavaleta tiene un coágulo y lesión en el tronco de la cabeza y varias costillas fracturadas.
Su familia, madre y tías, se expresaron a través de las redes sociales para llegar con su cariño y acompañar este momento tan delicado.
Algunos medios capturaron un posteo que se dice subió su madre, pero que luego fue borrado de la cuenta de Instagram de las trillizas de oro.
Una familia que aguarda con esperanza
El polista comparte su pasión por los caballos con su esposa, ella es la hija heredera de la fortuna del magnate francés Birger Strom, cuya familia es dueña de un gran emporio de centros comerciales en Francia y Bélgica.
La pareja está casada desde el año 2013 y tienen dos hijas, Olympia y Assia Eugenie.
Le deseamos una pronta mejoría a Clemente Zavaleta, para que pueda recuperarse de su accidente y regresar a su hogar junto a Isabelle Strom y sus hijas, que lo están esperando.