A estas alturas del 2022, pocos deben ser quienes no conozcan a Antonio Laje. Ya sea por su conducción en la primera mañana de América o por sus escándalos mediáticos, el periodista se ha colocado en la agenda de los medios y dando mucho que hablar.
Pero, buscando alejarse un poco de los escándalos, Antonio Laje desde su Instagram compartió para sus seguidores cómo se desenvuelve en su otra pasión.
Públicamente se lo conoce como un periodista destacado, siempre atento a la realidad y alguna que otra cualidad que se desprende de sus encontronazos mediáticos.
No obstante, Antonio Laje también lleva adelante otra profesión a la que le dedica la misma pasión que al periodismo. Para algún desprevenido, la cara visible del noticiero de América es además, piloto de aviones.
De hecho, así se presenta en su bio de Instagram, asegurando que “esta cuenta es de mi otra vida siempre soñada” donde prevalecen diferentes posteos relacionados a la aviación comercial. De eso se trata esta nota.
Rumbo distinto
En una de sus últimas publicaciones, el conductor de “Buenos Días América” se encuentra alejado de las cámaras de TV, dado que viene volteando una nave comercial de pasajeros.
Con la vestimenta que caracteriza a los pilotos, Antonio Laje tripula la aeronave y se toma el tiempo de retar lo que se ve por las ventanas.
“Nosotros despegados de Chapelco. Ellos desde Bariloche. Sobre Neuquén con nivel de vuelo 350 (nosotros) y ellos 370. Vinimos compartiendo aerovía hasta que nos separamos. Uno para Aeroparque y otro para Ezeiza” postea Antonio Laje, mientras se puede ver un video donde el otro avión vuela cerca de ellos.