A mediados del 2021, Wanda Nara apareció en las redes con un bombazo: su esposo Mauro Icardi había tenido una supuesta relación clandestina en París con la “China” Suárez y daba comienzo a lo que luego se conoció como el “Wandagate”.
En una Argentina inmersa en la segunda ola de covid, las noticias parisinas ganaron el centro de la escena mediática y el caso no solo alcanzó a la pareja de Wanda Nara, sino que dejó secuelas en varios actores de reparto que aún hoy resuenan.
La pareja entre la “China” Suárez y Benjamín Vicuña se disolvió por completo. Luego cada uno rehizo su vida, e incluso el actor chileno parecería haber vuelto a sus épocas de conquistas que siempre lo caracterizaron en su etapa de soltero.
Por otra parte, el noviazgo entre Zaira (hermana de Wanda) y Jakob von Plessen pende de un hilo y los rumores apuntan a esa noche donde los maridos de las hermanas Nara se habrían complotado para llevar a cabo sus planes de infidelidad. Algo que Zaira y Jakob no habrían podido superar con el paso del tiempo.
Pero, increíblemente (o no), los protagonistas principales fueron los únicos que salieron airosos de todo este lío. Al contario de todos, Wanda Nara y Mauro Icardi mantuvieron su relación, su familia y continúan mostrándose más juntos que nunca en sus redes sociales.
Los sobrevivientes
En las últimas horas, Wanda Nara compartió con sus seguidores desde sus historias algunos videos de la noche que pasó junto a Mauro Icardi y otras parejas amigas.
Totalmente despreocupados y divertidos, la empresaria se dejó ver al lado de su esposo, bailando y cantando en la noche parisina al ritmo de “Volare”, viviendo una auténtica fiesta.
Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Además, Tanto Mauro como Wanda Nara postean asiduamente en sus Instagram fotos donde se los ve juntos, como si el 2021 nunca hubiese existido. Más allá de que los rumores nunca dejarán de envolverlos, la pareja parecería hacer oídos sordos al “que dirán”