Kate Middleton y su esposo el Príncipe Guillermo continúan de gira por El Caribe en representación de la corona británica con las naciones asociadas al Commonwealth.
Obviamente que los looks de Kate Middleton nunca pasan desapercibidos, y más cuando la duquesa de Cambridge elige un estilo característico de la abuela de su marido, la Reina Isabel II.
La pareja se encuentra de viaje en Centroamérica y dicha gira los ha llevado desde Belice hasta Jamaica, donde finalizará el próximo 26 en Bahamas. En medio, los duques deben hacer presencias en diversos actos protocolares, exponiéndose a las cámaras que buscan retratar el hecho.
Como parte de su estadía en Kingston, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo participaron de un desfile militar de condecoración al personal del Programa de Formación de Oficiales de la Academia Militar de El Caribe.
Para la ocasión, Kate decidió vestirse con un vestido que emuló un diseño que la Reina Isabel utilizó en Sidney (Australia) siendo parte de un cóctel en el año 1957.
Un guiño para Isabel
La llegada de Kate Middleton a la corona británica revolucionó el Palacio de Buckingham y hoy junto al nieto de la reina, se embarcan a formar parte de todo tipo de acto protocolar en el cual la su figura máxima no puede asistir.
No obstante, Kate Middleton le hace honor con su vestimenta y en este caso decidió utilizar un vestido tubo de encaje blanco con escote cuadrado y mangas cortas abullonadas, el cual rememoró el utilizado hace 65 años por la Reina.