Miércoles 15 de Noviembre 2023
FALSO L GANTE

Cayó el falso L Gante

Los vecinos de Llavallol se sorprendieron luego que cayera el falso L Gante, malviviente de la zona.

Falso L Gante. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hecho ocurrio en Llavallol, en esa zona operaba el famoso falso L Gante, quien se hacía pasar por el cantante de cumbia 420 pero que en realidad su negocio era la droga. Este personaje era conocido en toda la zona, el hombre decía que era peluquero pero en realidad descubrieron que tenía una operación ilegal.

El falso L Gante operaba en ese barrio hace ya bastante tiempo, resulta que físicamente era parecido al cantante y quienes estuvieron a cargo del caso estaban convencidos en que se aprovechaba de esa similitud para presentarse en las zonas en las que el verdadero cantante se presentaba.

Falso L Gante. L Gante. (Fuente: Internet).

En el barrio en que vivía este falso artista tiene muchos grafitis particulares en sus calles, de hecho en el barrio hay un gran cartel que hace referencia a uno de los temas y frase más utilizadas por el cantante L Gante, esa pintura indicaba a todos sus clientes donde iniciaba el circuito de comercialización.

En el momento de la detención se pudo ver como fue todo el proceso, al principio el falso cantante se resistía al arresto ya que había tres personas más en el momento en que la policía llegó, esas personas tenían que ver con el funcionamiento de la banda.

Ignacio González Prieto. (Fuente: El Trece).

Este falso L Gante llevaba adelante sus operaciones en la misma casa en la que vivía junto a su madre y el resto de su familia, el joven había dividido en dos partes su hogar de Llavallol, mientras en la planta baja estaban su madre y el resto de sus familiares, en la planta alta se encargaba de llevar adelante las ventas.

(Fuente: El Trece).

Como cayó el falso L Gante 

Todo empezó  luego que llegara una denuncia anónima, en ese momento comenzó a realizarse un seguimiento para entender el sistema de venta y como conseguían compradores y otros vendedores, como recurso utilizaron redes sociales y un seguimiento de cerca, de esta forma consiguieron toda la información necesaria para procesarlo.

Pero el falso L Gante no fue el único que cayó, en ese día también fueron detenidos varios cómplices de la banda, entre ellos había dos mujeres una menor de 17 años y otra de 34 y también 4 hombres de 28, 23, 24 y 38 años. 

(Fuente: El Trece).