El jueves se conmemoraron 46 años del último golpe militar que se produjo en nuestro país y en medio del “Día de la Memoria”, Pablo Echarri dejó algunos twitts que lo terminaron convirtiendo en tendencia.
En ese sentido, Pablo Echarri ya ha demostrado tener una cierta sensibilidad política y mediante su red social expresó su sentimiento ante tan importante fecha.
Pero a las pocas horas, el actor volvió a utilizar la misma vía para dar una opinión al respecto de las repuestas recibidas desatando la polémica de los usuarios.
Poniendo en juego el “negacionismo” de algunos sectores sociales sobre uno de los hechos más oscuros de nuestra historia, el cual pareciera plantear una postura política más allá de denunciar los hechos ocurridos durante el golpe de estado, la situación puso de manifiesto una diversa catarata de respuestas que lo convirtieron en TT a las pocas horas.
En tanto, muchos se encargaron de recordarle los últimos 12 de gobierno kirchenerista al cual Echarri parecería representar, cuestionando cual de los sectores que se dividen por la grieta política en nuestro país, es el más negacionista de los dos.
La pólvora en el bolsillo
Pese al revuelo que el actor desató en Twitter, en los últimos tiempos sostuvo que ya no busca enredarse en discusiones políticas con ciertos detractores a su postura, como por ejemplo “El Dipy” con el cual tuvo varios cruces de ideas.
En ese sentido, Pablo Echarri manifestó en La Once Diez por Radio de la Ciudad que “va evolucionando” y ahora se dedica a elegir mejor las luchas, peleas y encuentros que lleva a cabo desde el ámbito de la política.