Juana Repetto utiliza sus redes sociales usualmente para compartir las actividades junto a sus hijos y también lo relacionado al cuidado de los niños, principalmente su alimentación, algo que a sus seguidores les fascina y le piden algunos tips.
Pero recientemente Juana Repetto sorprendió al publicar una foto retro con su pareja Sebastián Graviotto, a quien conoció mediante una amiga en común y con quien luego de alejarse por un tiempo, se volvió a encontrar para no separarse nunca más.
Mediante un intercambio de preguntas y respuestas con sus más de un millón y medio de seguidores, le consultaron a la hija de Reina Reech cuando se había conocido con su novio y ella publicó una foto de cuando se vieron por primera vez y también en su primera cita, dejando a sus fanáticos boquiabiertas.
“Ésta es de la época en que nos conocimos, hace 15 años.”
Sucede que luego de conocerse tuvieron una breve relación siendo adolescentes y se separaron. Sin embargo, tiempo después, Juana ya tenía a Toribio y él era padre de una niña llamada Lupe, y se volvieron a encontrar de manera definitiva porque en 2020 decidieron casarse y solo días después anunciaron la llegada de un nuevo miembro a la familia, Belisario.
De esta manera, mediante un impensado intercambio en redes, la actriz terminó dejando al descubierto el extenso vínculo que la une con su marido, el instructor de snowboard del que se muestra sumamente enamorada y a quien suele dedicarle tiernos posteos desde su cuenta.
De festejo
Por otro lado, la joven artista también compartió hace algunos días una dulce postal familiar para celebrar los nueve meses de Belisario y claro que también agregó un emocionante relato para describir la felicidad que le trajo el pequeño a su vida.
“Gracias por elegirnos Beli de mi vida. Elegiste una familia que te ama con locura y va a estar para vos siempre.”
En la imagen se puede ver a la familia completa de Juana Repetto mientras disfrutan del almuerzo, una tierna postal que estuvo acompañada por otras, incluyendo del nacimiento del pequeño, una experiencia que la artista señaló como la “sensación más linda de la vida”.