A principios de año la noticia del próximo casamiento entre Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio ganó el terreno de los medios y ahora se reflota con la llegada de la fecha indicada.
En la noche de América TV, la “angelita” de LAM Pía Shaw dio algunos detalles de la boda entre Jorge Lanata y la abogada, teniendo en cuenta que el periodista siempre busca mantenerse fuera de los rumores del espectáculo.
No obstante, la panelista de Ángel De Brito tenía información al respecto y no dudó en darla a conocer al aire. Así fue como contó que en la fiesta no habrá ni baile, ni carnaval carioca ni videos emotivos.
“La recepción será a las 19.00, a las 20.00 la ceremonia religiosa, a las 21.00 la cena y 23.30 la ceremonia civil” comentó Pía, dando cuenta de lo que el periodista y la abogada tienen preparado para el día en cuestión.
Por otra parte, en cuanto a los regalos los novios expresaron en su invitación que “como lo único que quisiéramos es un original de Rothko” el cual se valúa desde los 3 millones de dólares en adelante, tomaron la decisión de donar lo recibido “a quien lo necesite”, eligiendo como destino la Fundación de Margarita Barrientos.
Burlando lo mira desde afuera
En tanto, el dato que llamó la atención pasa por la cuestión de los invitados a los festejos entre Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Dentro de los confirmados aparecen nombres como Mauricio Macri y Rodolfo Barili, pero el que no está en la lista es el colega de la novia Fernando Burlando, con quien trabajaron juntos por muchos años.
“Están peleadísimos, Burlando se enojó mucho cuando Elbita decide abrirse” comentó Yanina Latorre en relación a la salida de la letrada del estudio de Burlando.
Además, las “angelitas” agregaron que fue el propio Jorge Lanata el que habría impulsado a su futura esposa a dejar atrás al mediático.