Tras el sorpresivo fin de su personaje en la telenovela “La1-5/18”, Gonzalo Heredia se dispuso a disfrutar del resto de la tira de PolKa que está llegando a su fin, pero también aprovechó para regocijarse en el afecto de sus hijos, y Brenda Gandini pudo retratar una tierna escena en el momento preciso.
Sucede que Gonzalo Heredia se encontraba disfrutando de una agradable tarde en compañía de sus hijos y en una efusiva muestra de afecto, Eloy y Alfonsina, los hijos de la pareja, corrieron a sus brazos y allí estaba Brenda Gandini también para contemplar la dulce escena y luego compartirla.
Es que la familia que formó el actor con su colega, se caracteriza por mostrar con frecuencia el inmenso amor que sienten, lo que quedó evidenciado en una de las últimas fotos que subió la artista.
Allí se puede ver al galán, fundiéndose en un abrazo con sus pequeños, mientras los alza a ambos al mismo tiempo. Una tierna imagen que la artista subió a sus redes, con un divertido comentario y un emoji de corazón.
“Papá canguro.”
Inmediatamente, Gonzalo replicó la postal en su cuenta de Instagram plegándose al mensaje de su compañera, que con evidente orgullo infló el pecho para demostrar su felicidad al ser una testigo privilegiada del emotivo momento.
Asimismo, como la pareja suele exhibir las actividades familiares y el inmenso amor que se tienen. Recientemente mostraron las mejores postales de las maravillosas vacaciones que compartieron en las playas de Brasil.
De esta manera, Heredia y Gandini volvieron a exhibir la amorosa familia que formaron desde que están juntos, es decir, hace más de una década.
Sobrados de amor
Durante el cumpleaños número 40 del artista, su pareja volvió a demostrarle su amor con un dulce beso, pero él redobló la apuesta y la abrazó hasta lanzarla en el sillón, protagonizando un fogoso momento, mediante el cual hicieron sus bromas, porque los rostros de los dos quedaron tapados.
A modo de cierre, podríamos decir que Gonzalo Heredia y Brenda Gandini atraviesan el momento más placentero a nivel laboral, pero principalmente en el plano familiar.