Nuevamente la China Suárez gana el centro de la escena mediática, en esta ocasión y según declaraciones de Yanina Latorre, esto sería así por la situación que atraviesa junto a Benjamín, su antigua pareja y padre de sus hijos.
Si bien las cosas entre ellos se mantienen dentro de la cordialidad, existen algunas cuestiones que aparentemente no se terminan de resolver entre Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Luego de su separación y teniendo hijos en común, el tema económico siempre es motivo de especulaciones por parte de periodistas y por ello algunos trascendidos han ganado terreno recientemente como la información que hiciera pública "LAM" por parte de una de sus panelistas.
La encargada de revelar el dato fue Yanina Latorre, especialista a estas alturas de los detalles del conocido “Wandagate”, quien informó desde el programa que la “China” tendría una deuda de 100 mil dólares con el actor chileno.
Según manifestó, ella le pidió el dinero a su expareja para remodelar la casa de Pilar en la que vive hoy en día, con la condición de devolver esa suma una vez que se hiciera efectiva la venta del departamento.
Pero parece que dicha propiedad ya fue vendida por parte de la actriz, pero no habría cumplido su palabra para con Vicuña. “Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni a su propio abogado”, aseguró Latorre.
Ajena a todo
Por otra parte, la “angelita” también aseguró que todavía se tienen que poner de acuerdo por algunas cuestiones económicas con respecto a la crianza de sus hijos.
En ese sentido, sostuvo que China Suárez no solo no le atiende el teléfono al abogado de Vicuña, sino que tampoco al de ella dado que la esté buscando para resolver dicha situación.