Viviana Canosa utilizó una vez más el espacio de su programa, para decir lo que se le ocurre, sin filtro aparente, ante quienes muestran una ideología diferente a la suya, mediante sus editoriales. En el programa “Viviana con vos”, la mediática criticó sin piedad a Calu Rivero, quien se separó recientemente de su novio Andréy Manirko.
Además de hablar del supuesto motivo de ruptura de la pareja, Viviana Canosa habló con evidente desconocimiento sobre la carrera de la actriz y al mismo tiempo puso en dudas la denuncia que esta última realizó contra Juan Darthés y la acusó de buscar fama apoyando a Thelma Fardín en la causa que lleva contra el actor.
Todo comenzó cuando el periodista Diego Estévez, dijo en “A la tarde” que Calu le habría pedido a su novio, con quien estaba a punto de comprometerse, que le regale un millón de dolares para acceder al casamiento, lo que habría desatado la posterior ruptura y dando por sentada la información, la conductora la criticó sin filtros.
“Es lo más parecido a la prostitución que yo ví en mi vida. 'Si te querés casar conmigo, un palo verde’.”
Seguidamente, la polémica periodista arremetió contra la joven, quien se hace llamar Dignity, desconociendo su trayectoria, ya que dijo que se hizo famosa por defender a Fardín cuando decidió exponer el ataque que habría vivido en manos de Darthés. Al mismo tiempo, puso en dudas las denuncias que ambas actrices formularon contra el actor.
“¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de Darthés si le pide a un tipo, que supuestamente ama, un palo verde?”
De esta manera, aferrada a un rumor, la escritora aprovechó para criticar todas las acciones de la artista, principalmente poniendo en tela de juicio las graves denuncias que expuso en su momento.
Hasta duda de su bolsillo
Por otro lado, para elevar aun más el tono de su editorial, la comunicadora se animó también a cuestionar los ingresos de la influencer, que hace bastante tiempo se alejó de los medios para dedicarse al coaching espiritual, asegurando que “lleva una vida de millonaria sin trabajar”.
Finalmente, para seguir demostrando su furia, Viviana Canosa cerró su editorial con un fuerte insulto, dando a entender que la vida de Calu Rivero se convirtió en un negocio y que eso a ella poco le importa, aunque no parezca.