En la noche de El Nueve, una de las invitadas que pasó por el living de Moria Casán fue Valeria Archimó y habló de su presente, pasado y futuro en medio de las incisivas preguntas que suele hacer la “One”.
Si bien pasaron por varios temas de conversación, Moria hizo hincapié en su relación con el productor teatral Guillermo Marín a lo que Valeria Archimó dio algunos detalles como vivió ese momento.
En principio, la pareja entre la bailarina y Marín se mantuvo varios años hasta que comenzaron a haber ciertos cortocircuitos que desgastaron su rutina. Con respecto a ello, Valeria manifestó que el hecho de trabajar juntos hizo que las cosas entre ellos se tornen dificultosas.
Asimismo comentó que los problemas laborales comenzaron a trasladarse fuera del ámbito laboral, impactando despacio pero cada vez en forma más continua la relación personal. Poco a poco esos encontronazos terminaron por desgastar el vínculo y derivó en la separación definitiva.
Sin dejar pasar la oportunidad, Moria le preguntó por las repercusiones que tuvo dicha ruptura, incluso con el rumor Sol Pérez como una tercera en discordia.
“Me lastimó el rumor y cuando salió lo dudé. Quizás un poco la lealtad, estábamos trabajando todos juntos” expresó la bailarina.
Todo en la cancha
Al mejor estilo Moria, la conductora llevó al entrevista de un lado a otro y luego de pasar por los temas más intensos, también dejó un momento para el baile y el divertimento.
Con una carrera de bailarina notable, Valeria Archimó dejó todo ante las cámaras y junto a Moria Casan bailaron diferentes ritmos, generando un momento ameno y entretenido en el final de la noche de El Nueve.