Ricky Sarkany y su esposa Graciela Papini dejan permanentemente al descubierto mediante sus redes sociales, lo profundamente enamorados que están de Félix, el hijo que Sofía Sarkany tuvo junto a Tomás Allende solo algunos días antes de su fallecimiento.
Por ese motivo, como el pasado martes el pequeño cumplió su primer añito, Ricky Sarkany y Graciela Papini volvieron a recurrir a sus redes para compartir las mejores imágenes del niño, en un día sumamente especial y que provocó el recuerdo de su madre, a quien echan de menos con frecuencia.
Sucede que la familia del diseñador vive días sumamente movilizadores ya que recientemente expresaron la felicidad por el primer añito de su nieto y le dedicaron unas dulces palabras para felicitarlo. Al mismo tiempo, Graciela recordó a Sofía, la primera hija del matrimonio.
“¡Feliz primer añito mi amor! ¡Que seas muy feliz siempre hermoso bebé! Te amo. Tu mamá también debe estar festejando orgullosa de lo bello de su hijito.”
Por su parte, el reconocido empresario también quiso dejar al descubierto el amor por el pequeño Félix y compartió una serie de fotos del niño sonriendo y jugando, mientras ellos son privilegiados testigos de cada una de sus etapas de crecimiento.
Por otro lado, el resto de los integrantes de la familia compartieron también hermosas imágenes de lo que fue el íntimo festejo, donde se lo pudo ver al niño vestido sumamente elegante para la ocasión e incluso lució un precioso sombrero mientras se disponía a soplar por primera vez las velitas.
De esta manera, Ricky, su esposa y toda la familia demostraron lo enamorados y orgullosos que están del pequeño, a quien Sofi les dejó para que cuiden como un tesoro y ellos cumplieron al pie de la letra su último deseo.
A días del aniversario
Sofía, la hija mayor del artista que también creó su propia marca, falleció el 29 de marzo del año 2021 cuando apenas había dado a luz luego del proceso de subrogación de vientre, por ese motivo en pocos días sus familiares tendrán que afrontar el primer aniversario de su deceso a causa de un cáncer de útero.
Sin embargo, Ricky Sarkany y su familia se aferran siempre a la vida en plenitud que llevó la joven y principalmente al pequeño Félix, el mejor regalo que Sofi pudo darles antes de su lamentable partida.